ARROYITO : PARTE POLICIAL FIN DE SEMANA

ARROYITO : PARTE POLICIAL FIN DE SEMANA

ARROYITO

“POR DEJAR SUS CABALLOS SUELTOS SE LE INICIARON ACTUACIONES POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA”

Fue el viernes a las 03.00 Horas sobre  ruta nacional Nº 19, Km. 230 que se constató la presencia de caballos sueltos. Se practicaron algunas averiguaciones y se logra dar con el propietario de los equinos,  el cual se hizo presente en el lugar tratándose de un hombre de 44 años de edad domiciliado en esta ciudad al cual se lo notificó del inicio de las actuaciones sumariales contravencionales P.S.I. al artículo 93° del Código de Convivencia. -

 

ARROYITO

“POR CAUSAS QUE SE INVESTIGAN CHOCO CON EL TREN DE CARGAS”  

Fue el Domingo a las 07.00 Horas que en el  cruce férreo que se encuentra por Av. Pagani frente a la fábrica ARCOR, un  RENAULT 19, conducido por un joven de 21 años de edad domiciliado en esta ciudad, quien circulaba de  Oeste a Este, por causas que se tratan de establecer colisiona con El Tren de carga  Ferrocarril Belgrano el cual era conducido por un hombre de 55 años de edad con domicilio en Córdoba Capital,  el cual circulaba en sentido Este a Oeste. Se constataron solo daños materiales en el rodado menor.

ARROYITO

“TRASLADO DE VEHICULOS SECUESTRADOS”

 El Viernes por la mañana y gracias a Gestiones realizadas por la “Cooperadora Policial” se efectuó el traslado al DEPOSITO JUDICIAL DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO de automóviles que se encontraban en frente al edificio policial en calidad de secuestros.