ARROYITO: SECUESTRAN ARMAS, MÁS DE 600 DOSIS DE MARIHUANA Y DETIENEN A SUJETO POR VENTA DE DROGAS A MENORES

ARROYITO: SECUESTRAN ARMAS, MÁS DE 600 DOSIS DE MARIHUANA Y DETIENEN A SUJETO POR VENTA DE DROGAS A MENORES

Con el cierre de un punto de venta de drogas, el secuestro de estupefacientes, dos armas de fuego y la detención de joven de 25 años, finalizó un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la zona este de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con la colaboración de Policía de la Provincia y se concretó en una vivienda ubicada en calle Rafael Bianchi de la ciudad atravesada por la Ruta Nacional 19, en el departamento San Justo.

En el domicilio, efectivos de la Fuerza detuvieron al sujeto investigado, quien según elementos probatorios aportados a la causa, comercializaba drogas en su vivienda y mediante la modalidad de “delivery” a una variada “clientela”, entre los que se encontrarían algunos menores de edad. 

Seguidamente y luego de un registro, se incautaron 634 dosis de marihuana y 18 de cocaína, además de dos armas de fuego, una motocicleta y dinero ($ 5.650), entre otros elementos relacionados a la presunta actividad ilegal del narcomenudeo.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.