ARROYITO TOTALIZA 307 VIVIENDAS MUNICIPALES CONSTRUIDAS Y ENTREGADAS, EN 86 MESES DE GESTIÓN

ARROYITO TOTALIZA 307 VIVIENDAS MUNICIPALES CONSTRUIDAS Y ENTREGADAS, EN 86 MESES DE GESTIÓN

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que;  como estaba previsto, el pasado viernes 22 , se llevó a cabo la entrega de 26 viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad, correspondiente al Plan Casa y Casa Social Social. Las mismas totalizan 307 en 86 meses de gestión. 

El acto fue encabezado por el intendente Mauricio Cravero acompañado por su esposa María Laura García,  integrantes del Ejecutivo,  Concejales, el precandidato a gobernador de la provincia, el radical Ramón Mestre, además los jefes comunales, Linder Landra de Colonias la Pichanas, Federico Landra de Toro Pujio, entre otros, además de Secretarios, Directores, autoridades Eclesiásticas, Ciudadanos Ilustres,  representantes de entidades intermedias, adjudicatarios, vecinos, público en general. 

Cuando esta gestión de gobierno asumió los destinos de este municipio, hace siete (7) años, la prioridad fundamental fue de construir viviendas y que esa construcción sea con materiales y mano de obra de nuestra ciudad, esto se mantuvo a la largo de este tiempo.

De esta manera, la construcción de viviendas en Arroyito crece con el paso del tiempo como un logro que caracteriza a la actual conducción municipal y marca un récord: completar casi una casa por semana de gestión.

"Hoy nuestra ciudad está viviendo un hecho histórico, tanto para ustedes como para nosotros, pero también lo es para la provincia. Son pocos los registros que demuestran que en 86 meses de gestión un intendente junto a su equipo de gobierno entregue la llave de la vivienda número 307", destacó nuestro intendente durante su discurso. 

Luego del  los tradicionales discursos, de las adjudicatarias,  fueron bendecidas llaves por el presbítero Marcelo Cereda. 

Posteriormente, el Intendente Municipal Mauricio Cravero junto a Ramón Mestre y autoridades municipales,   y el adjudicatario Marcelo Ariel Amantini realizaron el corte de cintas que dejó a este grupo de viviendas formalmente inauguradas.

La vivienda de Amantini está ubicada sobre calle Edith Nélida Casalis 1736 en el Lote 20, Manzana 683. 

 Características de las viviendas

Cabe recordar que las viviendas del Plan Casa constan de 56 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina- comedor. Posee piso y revestimientos de cerámica, mesa instalada (de mármol granito) con mueble de cocina, baño instalado completo y revestido con cerámico; instalación de agua fría y caliente, gas, electricidad y tv por cable. Las aberturas exteriores son de aluminio y todas las ventanas cuentan con rejas.  

En tanto, las del Casa Social cuentan con 30 metros cuadrados de superficie en formato mono ambiente con las mismas instalaciones y servicios del Plan Casa.