El detalle que confirmaría el romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El detalle que confirmaría el romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Desde la aparición de Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos para la realización de una canción, comenzaron los rumores de romance por los gestos que compartían cada vez que se presentaban en algún show. Ahora, los usuarios de las redes sociales comenzaron a viralizar un detalle que lucen ambos y confirmaría la unión amorosa entre los jóvenes.

Apenas aparecieron las noticias de romance entre los cantantes, Tinirealizó una declaración que provocó más dudas que certezas sobre esta relación, ya que no cerró la puerta a un posible noviazgo: “Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos“.

Tini Stoessel terminó su relación con Pepe Barroso, tras dos años de noviazgo y la vincularon emocionalmente con diferentes famosos.

Ahora, en las redes sociales, los usuarios notaron que tanto Tini como Sebastián utilizan el mismo anillo. En la primera imagen se ve al cantante colombiano junto a sus colegas, Marc Anthony y Becky G, y exhibe su particular anillo en el dedo índice de su mano derecha.

Anillo Tini Stoessel Sebastian Yatra 2

Anillo Tini Stoessel Sebastian Yatra

Quién también sembró sus dudas al respecto fue el periodista Ángel de Brito, al compartir en su cuenta de Twitter las imágenes de ambos, añadiendo la frase: “Feliz coincidencia”.

Por su parte, Sebastián Yatra no se ha expresado al respecto aunque se espera que aclare o desmienta estos rumores de romance con su compañera en la canción “Quiero Volver”.