EL EQUIPO DE VACUNADORAS MUNICIPALES PRESENTES EN LA MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

EL EQUIPO DE VACUNADORAS MUNICIPALES PRESENTES EN LA MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que durante los festejos por el Día del Niño organizado por la Guardería Municipal, el equipo de vacunadoras de nuestro Hospital se hizo presentes con el objetivo de comenzar a difundir lo que será la gran campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubeola.

Las enfermeras acompañadas por la Directora del Hospital, difundieron los objetivos de la campaña, asesoraron a los padres y fundamentalmente invitaron para octubre y noviembre a llegarse a los vacunatorios para colocar estas dosis.

Durante toda la tarde también controlaron los carnets de vacunación de los niños presentes.

Dentro de lo programado para la difusión de esta campaña de vacunación, la Casa de la Cultura se sumó con el Taller de Teatro para Niños presentando una hermosa obra que trata sobre la importancia de vacunarse.

Al finalizar la jornada la Dra. Mónica Rodríguez expreso que había sido un día muy positivo, que pudieron empezar a difundir  lo que será esta gran campaña. Agradeció la posibilidad que le dio el municipio de poder participar de estos festejos y de esta manera concientizar de la importancia de vacunarse.

 

}