EL HOSPITAL MUNICIPAL PREPARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA

EL HOSPITAL MUNICIPAL PREPARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA

La Municipalidad de la ciudad Arroyito informa que en el día de ayer, en horas de la mañana la Directora del Hospital Municipal Dra. Mónica Rodríguez se reunió con todos los centros vecinales, inspectora del nivel primario, clubes, profesores de la Casa de la Cultura  y el Polideportivo y demás referentes sociales para presentarles la planificación de lo que será la próxima Campaña de Vacunación contra el Sarampión y Rubeola, que será en los meses de Octubre y Noviembre de 2018.

La Dra. Rodríguez explico la importancia de promocionar esta campaña nacional, dio detalles de lo planificado, pidió la colaboración para que cada institución de Arroyito difunda esta acción sanitaria que es fundamental para el bienestar de la sociedad.

Por su parte las instituciones se comprometieron a ser verdaderos agentes sanitarios en cada uno de sus espacios y transmitir a los padres la importancia de vacunarse y de controlar los carnets.

Como primera acción el equipo de vacunadoras este domingo 26, en el festejo del Día del Niño, que organiza el municipio, estará con un stand en la plaza controlando todos los carnets de vacunaciones de los niños, es por esto que solicitamos a todos los medios de comunicación difundan que los padres asistan con los mismos a la plaza 25 de Mayo.