EL INTENDENTE CRAVERO JUNTO AL SEC. DE OBRA PÚBLICA LAFARINA ENTREGARON UN SUBSIDIO DE $50.000 PARA LA BASE OPERATIVA SECTOR SUR

EL INTENDENTE CRAVERO JUNTO AL SEC. DE OBRA PÚBLICA LAFARINA ENTREGARON UN SUBSIDIO DE $50.000 PARA LA  BASE OPERATIVA SECTOR SUR

La Municipalidad de la ciudad de  Arroyito informa que en la mañana de hoy el señor Intendente junto a la Vice-Intendente y el Sec. de Obra Pública Daniel Lafarina, participaron de un acto en la Base Operativa Sur acompañando del Jefe de Zona Crio. Pablo Berardo. Se encontraban presente también el Presidente de la Asociación Mutual Arroyito y su Vicepresidente.

El motivo fue en primer término explicar que tramites puede realizar el vecino en este nuevo espacio, de este tema  la Oficial Paz expresó: certificado de supervivencia *Certificado de Convivencia *Certificado de domicilio* Declaración Jurada * Certificación de firma (menos anses) *Exposiciones por extravío *Exposición por constancia *copia fiel.

Luego el señor Intendente le hizo entrega junto al Ing. Lafarina de un subsidio de $50.000 a Crio. Berardo para ser utilizados en este nuevo espacio policial.

Finalmente representantes de AMA anunciaron la entrega de un nuevo móvil policial Okm para ser destinado a esta dependencia.

El Intendente agradeció la predisposición  y colaboración de AMA para esta Base Operativa. El Jefe de Zona también agradeció a la  Mutual y a todos los comercios e instituciones que aportaron para equipar la Base.