EL INTENDENTE CRAVERO SALUDA A LA PROFESORA ALEJANDRA DELLAVALE TRAS SU JUBILACIÓN

EL INTENDENTE CRAVERO SALUDA A LA PROFESORA ALEJANDRA DELLAVALE TRAS SU JUBILACIÓN

El Intendente Mauricio Cravero hace llegar un saludo afectuoso a la Concejal del Bloque de la UCR Profesora Alejandra Dellavale,  por haber concluido una carrera de muchos años de esfuerzo y dedicación, al haber obtenido los beneficios de la jubilación. 

Cabe recordar que la Profesora y actual Concejal, dedicó sus años a la educación en la Escuela Santa María de Cervellón e Instituto Nuestra Señora de la Merced de esta localidad. 

Tomamos palabras expresadas por directivos de diferentes instituciones educativas arroyitenses: “Hoy de manera muy especial, queremos detenernos en una parte de la historia para honrar el paso de la profesora Alejandra, que hoy se despide de la institución”

“Su escenario de la vida diaria, fueron las paredes del colegio, donde dejó  inmensas jornadas en las que entregó su alma y su vida, su tarea está cumplida”

El Cr. Cravero expreso: “felicito a esta gran vecina de la ciudad que a lo largo de su vida laboral tomo con inmensa responsabilidad la tarea de educar a cientos de jóvenes”