El Intendente participó de la re inauguración de la Iglesia el Tabernáculo

El Intendente participó de la re inauguración de la Iglesia el Tabernáculo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el Intendente Municipal Mauricio Cravero, la Vice Intendente Graciela Tristany y el Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina, participaron el pasado sábado 24 de los actos programados de la Re Inauguración de la Iglesia el Tabernáculo, sito en Bmé. Mitre 264.

Un edificio totalmente modificado y renovado acorde a la necesidad de una iglesia que ha crecido en los últimos años, actualmente para una capacidad de seiscientos miembros.

En el desarrollo del acto, el Intendente Cravero y autoridades de la Iglesia realizaron el corte de cinta y así se dejó re inaugurado oficialmente.

Además el primer mandatario obsequió una Bandera de Ceremonia de Arroyito a dicha institución y felicitó a toda la comunidad evangélica cristiana y  agradeció por su trabajo que llevan adelante en nuestra sociedad.

La iglesia el Tabernáculo se trata de una institución de bien público destinada a proclamar y enseñar los principios bíblicos, teniendo como mensaje la verdad de Jesucristo y  dejando un mensaje de esperanza para las vidas de los arroyitenses.