Exitoso Mega Concierto Arroyito Coral

Exitoso Mega Concierto Arroyito Coral

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que el pasado sábado 26 de mayo, como cierre de las actividades del mes de la Patria, se realizó en el Salón Parroquial, el 1er. Mega Concierto “Arroyito Coral”, con la visita de los Coros “Sagrada Familia” de Banfield, y Coro Modelo de Lomas de Zamora, ambos de la provincia de Buenos Aires, además  de las actuaciones del los Coros Infanto Juvenil y de Cámara Municipal ,dirigidos por el Profesor Joel Coronel, mentor de este gran evento cultural.

Cabe destacar la gran afluencia de espectadores que pudieron disfrutar de un verdadero  concierto digno de destacar para nuestra ciudad, donde el profesionalismo y el repertorio de las obras elegidas dieron un relieve de excelencia creando una atmósfera de gran emotividad para todos los presentes.

Las palabras de nuestro primer mandatario estimularon a continuar con estos eventos de marcado relieve cultural donde el trabajo en equipo se destacó ampliamente.

También participó la Banda de Música y su Director Gerardo Lemos, los cinco Coros presentes y el Conjunto de la ciudad de Córdoba “La única Clave”, interpretando como broche de oro “O Fortuna” de la obra Carmina Burana.