FUTURO COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVO (C.A.P.) EN EL SUR DE ARROYITO

FUTURO COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVO (C.A.P.) EN EL SUR DE ARROYITO

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la mañana de hoy el Intendente Municipal Mauricio Cravero junto al Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello y el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, estuvieron visitando la ex sede del Centro Vecinal San Miguel, los mismos recorrieron  el espacio que el municipio cederá a la comisaría local para que se convierta en la futura instalaciones del Comando de Acción Preventivo (C.A.P.).

Es importante resaltar que la implementación de este nuevo espacio se logra gracias a insistentes gestiones de nuestro Intendente Municipal frente al Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia. Destacamos también que desde la comisaría local se acompañó el pedido para concretar esta  nueva unidad C.A.P.

Este espacio dará mayor seguridad a los vecinos del Sur de la ciudad y que en los próximos meses será inaugurado y que va de la mano con el importante crecimiento de ese sector.

Con esto y las cámaras de seguridad, será un logro fundamental para dar soluciones y respuestas rápidas en materia de seguridad.