La Agencia Córdoba Cultura entrega una computadora a la Biblioteca Municipal

La Agencia Córdoba Cultura entrega una computadora a la Biblioteca Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte informa que el pasado martes 8 de octubre la directora de dicha institución Norma  Ferreyra  fue convocada  a participar  de un acto en el Centro Cultural Córdoba Archivo Histórico de la provincia de Córdoba.

El mismo estuvo presidido por la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano donde nuestra directora recibió una computadora Notebook por participar y presentar con el colegio  Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield  un proyecto de café literario “Tecnolenguaje”, que estuvo a cargo de la profesora Laura Berardo y alumnos de  6° años rumbo al  VIII Congreso Internacional de la Lengua Española 2019.

La Biblioteca Municipal  Popular “Almafuerte”, promoviendo el desarrollo cultural de la ciudad de Arroyito y la integración de las instituciones que la componen, invitó a los alumnos y docentes de la escuela antes mencionada, a llevar a cabo el desarrollo de dicho café temático en el marco de nuestra XXII Feria del Libro Inés Dávila de Olocco, de esta manera, se da a conocer el trabajo de los alumnos fuera del ámbito escolar y local, llegando a la provincia y siendo premiado con más de 150 proyectos que por primera vez serán destacados y quedarán publicados en la primer antología dentro del Vlll Congreso Internacional de la Lengua Española 2019.

Queremos felicitar y destacar a directivos docentes y en especial a los alumnos de 6° año  del colegio Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield por su desinteresada participación y por poner el corazón en esta loable tarea que es transmitir el amor por las letras la cultura y la educación, dejando huellas que quedaran en la historia de nuestra ciudad.

 

 FELICITACIONES POR TAN MERECIDO LOGRO!!!!!