“La noche de las Bibliotecas”

“La noche de las Bibliotecas”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte invita a  toda la comunidad a una noche única  llega “La noche de las Bibliotecas”, un  proyecto  muy importante a nivel provincial donde todas la bibliotecas nos hacemos eco y preparamos para nuestros socios y público en general distintas actividades para seguir fomentando y apostando a que no se pierda la magia del encuentro en estos lugares que atesoran una de las herramientas fundamentales para  el futuro “Los Libros”.

En el marco de esta  iniciativa y en la sede de nuestra  biblioteca,  se realizará el próximo viernes 15 de junio a las 19:30 horas.

En dicha actividad, se presentará el libro “Adelante Mujeres Emprendedoras" por su autora Mariana LLoret la cual mediante la palabra dará herramientas y una guía para emprender.

También se disfrutará de  un recorrido guiado por nuestro edificio contando un poco de la historia y actividades que se realizan diariamente.

Desde ya esperamos la participación de todos  los socios, lectores y público en general a sumarse a este desafío y compartir mediante  café un grato momento.