Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia: “Vivo cosas maravillosas y una de ellas es este amor”

Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia: “Vivo cosas maravillosas y una de ellas es este amor”

Le canta al amor desde chico, sin embargo, en sus 37 años Luciano Pereyra nunca había presentado a una pareja públicamente ni se había mostrado tan enamorado como acaba de hacerlo. El domingo, con un romántico posteo en Instagram, presentó a Julia, su novia, y el mensaje que acompañó las fotos tuvo el tono de un anuncio de casamiento.

"Vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor", escribió, junto con dos fotos de la pareja: una sonriente mirando de frente a la cámara y otra besándose. Detrás de ellos se ve un grupo de gente que lo celebra, lo cual, sumado al resto del mensaje, hizo circular rápidamente los rumores de compromiso y boda.

"Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes". Al final sumó el hashtag #JuliaYLucho, una costumbre que en las redes sociales se utiliza para unificar los posteos de casamiento.

 

Entre los casi 20 mil comentarios de amigos y fans que recibió el posteo de Luciano, se destacó el de su amigo y colega David Bisbal, quien le escribió: "Ole amigo!!! La felicidad es lo más importante para repartir amor! Es todos una rueda que se repite!

Al día siguiente, en su programa Los ángeles de la mañanaÁngel De Brito reveló más detalles de este amor que hasta el momento se había mantenido en secreto.

Luciano Pereyra presentó a su novia, Julia, con un romántico posteo en Instagram.

"Se llama María Julia Rezzutto. Tiene 35 años. Es profesora de inglés en una escuela de Lanús, porque es de ahí", comenzó el conductor. Y agregó otro dato sobre las aficiones de Julia, que sumó aún más sorpresa a la noticia del noviazgo: "Juega al fútbol, como Rocío Oliva, en un club de la zona. Vive con la hermana y trabaja en la dirección general de cultura y educación".

El periodista también avaló la versión de la boda: "Dicen que la presentó porque se va a casar a fin de año".

 

Fuente Clarin