MUJER DETENIDA POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN B° ACOSTA

: :

En el marco de tareas investigativas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Córdoba y detuvo a una mujer de 30 años por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se realizó en un inmueble de la calle López y Planes al 4800 ubicado en barrio Acosta de la ciudad capital. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En la vivienda, personal de la FPA con ayuda del el perro Anuk, hallaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($5.420) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, la investigación fue iniciada por diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080).

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía De Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.