Murió Richard Harrison, de "El precio de la historia"

Murió Richard Harrison, de "El precio de la historia"

El precio de la historia, popular reality de History Channel, no volverá a ser el mismo ya que este lunes murió uno de los fundadores de la tienda de empeño que inspiró al programa: Richard Harrison, padre del administrador actual, Rick Harrison.

"Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como “El Viejo” por los fans de El precio de la historia de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana", indicó la página Facebook de la tienda.

"El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia de El precio de la historia lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History", añadieron.

“El Viejo” fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina, junto con su hijo, Rick Harrison, quien ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison.

El precio de la historia empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.