PARTE POLICIAL FIN DE SEMANA

PARTE POLICIAL FIN DE SEMANA

ARROYITO

“INCUMPLIERON UNA ORDEN JUDICIAL Y LA POLICIA LOS DETUVO”                                                                  

Ocurrió el Viernes pasado alrededor de las 13.00 Horas y se tomó conocimiento por parte del personal que cubría servicio adicional en el Banco MACRO,  de esta ciudad,  el cual dijo que había  reconocido a una pareja,  sobre los cuales recaía una medida CAUTELAR DE PROHIBICION DE CONTACTO VIGENTE.  Por lo cual se comisiona una unidad móvil y  se procede al traslado de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y domiciliados en este medio y tras consultar con el magistrado interviniente el mismo ordena que queden alojados P.S.A del delito de  DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

 

 

 

ARROYITO

“MANEJABA SU AUTO DE MANERA PELIGROSA Y FUE DETENIDO POR LA POLICIA”

Fue ayer al mediodía cuando personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo observan un vehículo marca Renault, modelo 9,   que circulaba haciendo  "zig zag".  Al darle alcance observa que sobre el mismo se encontraban dos personas la cuales tomaban del pico de una botella,  aparentemente de cerveza,  por lo que se les hace detener la marcha sobre calle  Av. Perón,  identificando, ambos siendo mayores de edad domiciliados en este medio. Por tal situación se procedió al secuestro del automóvil y la confección de actuaciones  sumariales P.S.I. a los Art. Nº 105, Nº109 y Nº 7 del C.C.C LEY Nº 10.326

 

ARROYITO

“ACCIDENTE CON UN LESIONADO GRAVE”

Fue ayer a cerca de las 08.00 Horas en intersección de calles  Dalle Mura y Raúl Alfonsín, en el lugar choco una Motocicleta, marca Guerrero,200 cc, la cual era por un hombre de 24 años de edad con domicilio en la localidad de Transito, quien circulaba por calle Alfonsín  de Sur-Norte y por razones que se tratan de establecer colisiona con una pick up,  marca Toyota, modelo Hilux, la que era conducida por una mujer de 27 años de edad  domiciliada en esta ciudad, la cual circulaba por calle Dalle Mura con sentido Este-Oeste. El conductor de la motocicleta sufrió FRACURA  EXPUESTA DE TIBIA DE PIERNA IZQUIERDA.

 

______________________________________________________________

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito

Parte de Prensa: 21/18