Policías de San Francisco le hicieron RCP a una bebé sin signos vitales y le salvaron la vida

Policías de San Francisco le hicieron RCP a una bebé sin signos vitales y le salvaron la vida

Héroes vestidos de policías. La rápida acción de un móvil que patrullaba las calles de San Francisco le permitió seguir viviendo a una bebé.

Sergio y Noelia, ambos de 32 años y padres de la niña, iban en motocicleta y alertaron a los agentes. El padre corrió con su hija en brazos porque no respiraba. Al parecer, se habría broncoaspirado con leche materna. Ocurrió en la esquina de Liniers y Catamarca, barrio la Milka.

La mujer policía Romina Fiore y el cabo primero González vieron que la pequeña, de sólo 17 días, no tenía signos vitales. Por lo tanto, de manera urgente el oficial condujo hacia un centro de salud. 

Mientras mi compañero manejaba yo iba realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar para mantenerla con vida”, contó la agente Fiore a ElDoce.tv sobre esos intensos minutos en los que logró estabilizarla.

La trasladaron al hospital regional José Bernardo Iturraspe, donde los médicos esperaban a la bebé para atenderla de manera inmediata. Allí permanece internada, estable y con buen estado de salud.