Por quinta vez derriban el Arco Delimitador en el Paso a Nivel Pacífico Giusti

Por quinta vez derriban el Arco Delimitador en el Paso a Nivel Pacífico Giusti

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la madrugada del lunes nuevamente autores desconocidos derribaron por quinta vez  el Arco Delimitador en el Paso a Nivel de la calle Pacífico Giusti. Cabe informar que el pasado 18 abril este arco había sido violentado por autores ignorados, 18 días después volvemos a sufrir la misma situación. 

El mismo fue atropellado por un vehículo de mayor porte que derribó dicho arco, (2,50mts. De altura)  esta actitud pone en riesgo la integridad de la persona misma además de los daños a la propiedad de la ciudad.

Caber recordar que este Paso a Nivel está únicamente habilitado para vehículos de menor porte,  exigido y aprobado por el Ministerio de Transporte de la Nación, mediante la  Resolución 2494.

 El municipio  repudia todo acto de irresponsabilidad e insta a los vecinos que colaboren con el cuidado de dicho Paso a Nivel, obra ésta de gran relevancia que se concretó en la unión del sector Sur con el resto de nuestra ciudad.

Se solicita a los vecinos que en caso que observen alguna irregularidad  o actitud sospechosa, no duden de llamar a la policía e informar el hecho ocurrido.