Por tercer año consecutivo comenzó con la fumigación contra mosquitos vector del dengue en toda nuestra ciudad

Por tercer año consecutivo comenzó con la fumigación contra mosquitos vector del dengue en toda nuestra ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Área de Bromatología y Ambiente informa, que el pasado sábado 19, se comenzó con el Programa Integral de Fumigaciones contra el mosquito vector del dengue en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Desde temprano por la tarde comenzaron los trabajos partiendo desde el Balneario Municipal y recorriendo la periferia de la ciudad.

El día domingo 20 por la madrugada se fueron fumigando plazas, se continuó con la periferia y se culminó en el barrio Don Pablo.

Posteriormente y siguiendo directivas provinciales junto con el Hospital Municipal, durante la semana se procederá a realizar el fumigado en los patios de las escuelas y los distintos barrios de la ciudad que corresponde según la metodologías pre acordadas. 

Las aplicaciones se llevan a cabo con maquinas" ULV" (ultra bajo volumen) y termoniebla. Es fundamental dejar en claro que estas acciones se replicarán dentro de todo el ejido urbano que comprende Arroyito.

La empresa contratada por el municipio para realizar esta fumigación es Córdoba Desinfecciones - autorizada para dicho trabajo.