RESULTADO de la Sesión Ordinaria, llevada a cabo el día jueves 11 de abril de 2019.

RESULTADO de la  Sesión Ordinaria, llevada a cabo el día jueves 11 de abril de 2019.

RESULTADO de la  Sesión Ordinaria, llevada a cabo el día jueves 11 de abril de 2019.

 

·Proyecto de Ordenanza: “CONCIENTIZAR SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN EL ÁMBITO DE LA CIUDAD DE ARROYITO”. Presentado por los Concejales Gustavo Benedetti y Jesús Beigveder, del Bloque Unión Cívica Radical. (Con despacho favorable en Comisión). APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

·Proyecto de Ordenanza: “PUBLICIDAD DE LOS ACTOS, OBRAS, SERVICIOS Y CAMPAÑAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE ARROYITO – PROHIBICIÓN DE INCLUSIÓN DE NOMBRES, SÍMBOLOS O IMÁGENES DE PARTIDOS POLÍTICOS, INTENDENTE, CONCEJALES, SECRETARIOS U OTROS FUNCIONARIOS PÚBLICOS”. Presentado por el Concejal Marcelo Ferrero, del Bloque Unión por Córdoba. APROBADO POR MAYORÍA SIMPLE, CON MODIFICACIONES.

 

·Proyecto de Ordenanza: “MODIFICACIÓN EL ARTÍCULO NRO. 86 DE LA ORDENANZA 1849/2018: TARIFARIA – EJERCICIO 2019” Presentado por los Concejales Wilson Genesio y Juan Sileone, del Bloque Vecinalismo Independiente. A COMISIÓN POR UNANIMIDAD.

 

·Proyecto de Ordenanza: “NUEVA CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD Y OTRAS ACCIONES INHERENTES A LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES”. Presentado por los Concejales Wilson Genesio y Juan Sileone, del Bloque Vecinalismo Independiente. A COMISIÓN POR UNANIMIDAD.

 

·Proyecto de Ordenanza: “AMPLIACIÓN PLAN DE PAVIMENTACIÓN SEGUNDO FONDO COMÚN – PLAN 85/89, PREVISTO EN ORDENANZAS N° 42/70 Y 340/85”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

·Proyecto de Declaración: “DECLARAR EL 14 DE JUNIO COMO DÍA DEL EMPRENDEDOR”. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

·Proyecto de Ordenanza: “DISTINCIÓN COMO CIUDADANOS ILUSTRES A LOS VETERANOS DE LA GUERRA POR LAS ISLAS MALVINAS RESIDENTES EN LA CIUDAD DE ARROYITO”.Presentado por los Concejales Wilson Genesio y Juan Sileone, del Bloque Vecinalismo Independiente. A COMISIÓN POR UNANIMIDAD.