River para siempre: le ganó 3-1 a Boca la final de la Libertadores ! HISTORICO !

River para siempre: le ganó 3-1 a Boca la final de la Libertadores ! HISTORICO !

iver para siempre. River para la historia. River copero, River capo. River le ganó a Boca la final más final de todos los tiempos. Fue 3-1 en la cancha del Real Madrid, un estadio que vio pasar la grandeza del Millonario, que se anotó su cuarta Libertadores. Fue un 3-1 para siempre. 

River sin jugar en el Monumental logró una gesta Monumental. Perdía 1-0 y lo empató a través de Lucas Pratto. Y después llegó el alargue y antes de los penales… Juanfer Quintero metió el zurdazo más épico de su vida, el del 2-1. Y la mística del River de Marcelo Gallardo apareció para ganar otro de esos partidos que agigantan su leyenda.

Y cuando no quedaba nada, Martínez puso el 3-1, ya sin arquero porque Boca estaba jugado. 

Otra River dándole vuelta un partido a Boca. Otra vez River dándole la espalda a los deseos coperos de Boca. Otra vez River. Otra vez el River de Gallardo.

River ahora es Mundial. Va al Mundial de Clubes por otro título internacional. Aunque lo que pase en Dubai ya será otra historia. Una que no opacará ni agrandará la historia que River escribió este domingo 9 de diciembre de 2018: el día que River le ganó a Boca la final más final de todos los tiempos. River para siempre.