Se realizó el examen de "Mi primera licencia de Conducir"

Se realizó el examen de  "Mi primera licencia de Conducir"

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito informa que en el marco del Plan Estratégico de Arroyito y tratando de mejorar el ordenamiento del tránsito en la ciudad, el lunes 11 en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, se tomó el segundo examen, para la obtención gratuita de su primera licencia de conducir.

Doscientos noventa y tres (293) alumnos estuvieron presentes en dicho lugar mencionado, alumnos del  IPEM 329 y sus anexos La Curva,  El Fuertecito,  Instituto Ntra. Sra. De la Merced, IPETAyM N°68 Cnel. Don Luis Álvarez,  del CENMA Nº 60, y de la escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

Este proyecto educativo, llevado a cabo por del municipio, tiene  como objetivo  incorporar los conocimientos necesarios que debe tener todo conductor al momento de obtener su licencia de conducir. 

 “Si hay algún objetivo que debe quedar claro en un programa de seguridad vial, es buscar el bienestar general, el bien común a través de estas disertaciones, queremos hacer de la vía pública un espacio más seguro, capacitando en buenas prácticas a todos los sectores de la sociedad, en este caso a quienes integran la denominada “Edad de Riesgo”. Así lo  manifestó el intendente  Cravero.