SE VIENE EL SUPERCLASICO RIVER VS BOCA EN DEVOTO CORDOBA

SE VIENE EL SUPERCLASICO RIVER VS BOCA EN DEVOTO CORDOBA

NO TE PIERDAS ESTE SUPERCLÁSICO DE GLORIAS HISTORICAS.

RIVER: PASSET, TROTTA, ASTRADA, HERNAN DIAZ Y EL BURRITO ORTEGA.

BOCA: NAVARRO MONTOYA, LA PAGLIA, EL CHELO DELGADO, DONNET Y CASCINI.

ESTE SABADO 13 DE ABRIL REEDITAMOS EL SUPERCLÁSICO DEL FUTBOL ARGENTINO.

DESDE LAS 20:30HS !!! PREVIAMENTE TENDREMOS UN PARTIDO PRELIMINAR !

¡TODOS A ALENTAR AL MILLONARIO O AL XENEISE !

ENTRADAS EN LA SUCURSAL DE LA SOCIEDAD COSMOPOLITA DE DEVOTO SE RECIBEN TODAS LAS TARJETAS CONSULTA  !!! imperdible !

*************

SUPER PREMIOS Y PREPARACIÓN esperando el SUPERCLASICO: BOCA / RIVER 
Con novedades, sorpresas y muchas opciones para que todos puedan participar del SUPERCLASICO SENIOR entre BOCA y RIVER en Devoto se sigue programando una noche fuera de serie, la organización trabaja arduamente en los últimos detalles para hacer del sábado 13 de abril, una velada inolvidable. 
La Peña Azul y Oro y la Agrupación Riverplatense anunciaron que están trabajando en lo que serán los juegos y entretenimientos durante los entretiempos, además de la animación y el show planteado para nutrir el espectáculo, se confirmó que los arqueros oficiales de cada uno de los equipos se prestarán para el juego de LOS PENALES, los premios SERÁN increíbles entre ellos VIAJES PARA VER AL CLUB DE TUS AMORES EN SU ESTADIO. 
Esperando el gran evento, en Sociedad Sportiva Devoto ya se comenzó con la preparación de las tribunas y todo el reacondicionamiento del estadio para hacer de este un lugar confortable y digno del evento y su magnitud. 
Entre las ultimas novedades se anunció que el evento comenzará a las 20:30 horas, con un partido que convocará a los ex jugadores de Sociedad Sportiva Devoto y Cultural La Francia, reviviendo el clásico de la Ruta Nacional 19, el partido oficial, el más esperado, BOCA versus RIVER comenzará a las 21 horas. 
Las entradas siguen a la venta en DEVOTO en las oficinas de La Gran Promoción Regional, en la región en todas las filiales de Sociedad Cosmopolita.