Virginia Paviotti es la nueva Reina de Arroyito

Virginia Paviotti es la nueva Reina de Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura y el informa que el domingo 14 de, en la Plaza 25 de mayo en el marco de la XXIII Feria Nacional de Artesanías, se realizó la elección de la Reina de Arroyito 2018. 

El domingo 14 muy temprano y con un marcado número de personas que asistieron, dicho evento comenzó con la actuación de las distintas academias de danzas y talleres de la Casa de la Cultura.

Asistió al evento el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

La elección y coronación de la reina de Arroyito fue una ardua tarea del jurado, compuesto por   Gabriela Magni  representando a Casa Magni, que por más de 50 años vistió a nuestras soberanas, Desireé Casalis, Estilista, Profesora de la Casa de la Cultura, Melisa Elías, 2da. Princesa local 2015, Reina Itinerante 2016 y Prof. de Tango de la Casa la Cultura,  Alejandro Sailém de la Empresa DULCOR, Ana Clara Repezza de la empresa ARCOR, y la veedora de este jurado fue la Prof. Ana Josefina Pizzi de Bonino.

 

Comenzaron a desfilar por el escenario catorce (14) postulantes haciendo gala de su juventud y elegancia, después de una pausa, y como estaba previsto actuó el cantanteGastón Malgarejo haciendo un homenaje a Abel Pintos. 

Nuevamente las  postulantes al reinado, subieron al escenario mientras el jurado daba el veredicto oficial.

Se contó además con la presencia de 13 reinas Consagradas invitadas y de nuestra ciudad.

En la oportunidad fue elegida:

Mis Simpatía: Luz del Rosario Gudiño Peralta (17)  que representó a la escuela Superior de Danzas CEFA.

 

Mis Elegancia: María Luisina Zanotti (18) que representó a la CESPAL.

 

2° Princesa: María Victoria Brizzio (17) representó al Ballet Municipal.

 

1° Princesa: Cecilia Elizabeth Teruggi representó al Centro Vecinal Xanaes.

 

REINA DE ARROYITO: Virginia Paviotti (17) que representó al Grupo Scout N° 254 José Ignacio Urquía.

 

 

Una noche de gala y glamour donde el público respondió en forma masiva apoyando a las jóvenes que hicieron una vez más, muestra de su predisposición en estos tipos de eventos.