ACTIVIDADES FUNDACIÓN INFANCIA SEGURA NOVIEMBRE

ACTIVIDADES FUNDACIÓN INFANCIA SEGURA NOVIEMBRE

 El día 9 de Noviembre, Iván Orellano, Presidente de la Fundación, participo de una exposición oral que realizaron alumnos de la Facultad de Derecho de la U.N.C. sobre Prevención de Accidentes Escolares y, además, disertó sobre la problemática y dio a conocer acciones que realiza la Fundación en la zona.

*******

 El día 15 de Noviembre el Lic. Federico Molina y la Lic. María Julieta Pilliez mantuvieron una reunión con el Dr. Carlos Sánchez de relaciones institucionales para definir acciones programadas de Fundación Infancia Segura en conjunto con el Ministerio de Educación a desarrollarse en toda la provincia de Córdoba. ¡Vamos por más acciones en bien de la infancia!

 

*****

 El día 20 de Noviembre el Lic. Federico Molina, Alejandra Navarro y Jorge Stola, mantuvieron una reunión con los responsables del departamento de Relaciones con la Comunidad de la firma ARCOR. Estamos felices de haber compartido tan grata y amena reunión, sin dudas las acciones en bien de la infancia serán fruto de este encuentro.

 

*****

 Se realizó como Cierre del Programa de Apadrinazgo a Jardines 2018 un Simulacro de Evacuación en cada uno de ellos, a cargo de la Lic. María Julieta Pilliez.

*****