ARROYITO CONGREGO A MILES DE ESPECTADORES EN LA TERCERA EDICION DEL RALLY CORDOBES

ARROYITO CONGREGO A MILES DE ESPECTADORES EN LA TERCERA EDICION DEL RALLY CORDOBES

El Gobierno Municipal informa que se llevó a cabo la tercera edición del rally provincial “Arroyito Antiguo Camino Real», en nuestra ciudad, con el apoyo de 4 municipios de la región y comercios.

Con un marco de público increíble Arroyito volvió a ser protagonista del encuentro del deporte motor más importante de la provincia, fueron más de 100 los pilotos que se sumaron a esta edición, lo que marcó un éxito en cada uno de los tramos.

“Estamos muy felices de haber vivido una nueva edición del rally, gracias a los organizadores, a las más de 300 personas que trabajaron estos dos días, a cada Intendente y Jefe Comunal que entendieron que este evento nos suma a todos,” “Este año hemos superado la cantidad de público de ediciones anteriores, el Rally Cordobés llegó para quedarse en nuestra ciudad y vamos a trabajar para brindar cada vez más espectáculos que vinculen y potencien a toda esta región” expresó el Intendente Benedetti.

Es importante destacar que la realización de este tipo de eventos deportivos es una apuesta decidida de esta gestión de gobierno, ya que impulsan significativamente la economía local. La ocupación hotelera alcanzó el máximo, y sectores como restaurantes, bares y estaciones de servicio se beneficiaron enormemente gracias a la afluencia de visitantes.

Durante dos días de pura adrenalina, los mejores pilotos de diversas categorías se dieron cita en esta segunda fecha del gran Rally Cordobés. Representantes locales se destacaron por su excelente desempeño, reafirmando el espíritu deportivo de la ciudad.

Un gran espectáculo para los apasionados de este deporte y para toda la familia, una vez más la ciudad dulce se posiciona, como una gran potenciadora de eventos que congregan a municipios de la región y lo materializa gracias al trabajo articulado entre lo público y el respaldo del sector privado.

Desde la organización agradecieron el inmenso trabajo de distintas áreas municipales, fuerzas vivas y colaboradores, el comportamiento del público fue ejemplar, se respetaron las indicaciones y se pudo disfrutar de un evento seguro para los asistentes.

Datos de los resultados:

Los grandes ganadores fueron el binomio Santiago Baldo / Zacarías García (Hyundai i20 Rally2), conquistaron el Rally de Arroyito después de adueñarse de la totalidad de los tramos de velocidad disputados.

Para más información sobre los podios te invitamos visitar la página oficial del Rally Cordobés https://rallycordobes.com.ar/