Avanzan las obras en los parajes
El Gobierno Municipal de Arroyito continúa con el Plan Integral de Cordón Cuneta, que contempla la ejecución de más de 13.000 metros en distintos puntos de la ciudad. Dentro de este proyecto, el intendente Gustavo Benedetti incluyó a los parajes de El Fuertecito y La Curva, reafirmando la decisión política de llevar infraestructura a todos los vecinos.
En El Fuertecito ya comenzaron los trabajos de cordón cuneta, una obra que permitirá ordenar y mantener las calles, mejorar el escurrimiento de las aguas y transformar la calidad de vida de la comunidad.
Paralelamente, el Municipio acompañó a los vecinos de este paraje con un aporte para la remodelación del salón de usos múltiples de la Iglesia «Santa Teresita», contribuyendo con recursos económicos, donación de materiales y solventando mano de obra. La puesta en valor de este espacio es fundamental, ya que constituye un punto de encuentro para el desarrollo de actividades religiosas y sociales.
“Crecer juntos significa que cada barrio y cada paraje también reciba la infraestructura y el apoyo del Estado en obras”, destacó el intendente Benedetti.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)