Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que ya está vigente el Concurso de Microrrelatos, actividad sugerida por el equipo organizativo de la Comisión del CILE (Congreso Internacional de la Lengua Española), que se realizará en nuestra provincia el 27 al 30 de marzo de 2019.

 

En nuestra ciudad está representada por las Profesoras Alejandra Dellavale y Viviana Sam Sam, miembros de la Red de Gestión Cultural Pública.

 

Este Concurso  es abierto a todos los escritores, mayores de 12 años de Arroyito, de los cuales saldrán 3 ganadores que se sumarían al Gran Concurso Provincial que unifica a todos los municipios, del cual saldrá un ganador, pero todo los seleccionados accederán al premio que es la Edición en una Antología, la que será presentada en VIII Congreso de la Lengua.

 

Este accionar conjunto es una seguidilla de lo que se viene trabajando, con un total apoyo del Ejecutivo Municipal que brega para que nuestra ciudad esté en los mejores lugares culturalmente.

 

Las bases del Concurso, además de encontrarse ya en cada institución educativa, se pueden retirar por la oficina de la Casa de la Cultura en horario de atención al público. 

 

Los esperamos!!