Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer

La Municipalidad de Arroyito, a través del Consejo de la Mujer y conjuntamente con el SEP (Sindicato de Empleados Públicos), invita a la comunidad a la charla a realizarse el miércoles 28 de Noviembre, a partir de las 19 hs, en Sala Concejales (Planta alta del edificio Municipal).

Las mencionada charla "Violencia... un fenómeno Natural? estará enmarcada en el Día Naranja (Día Internacional de la Eliminación  de la Violencia contra la Mujer), que se conmemora  el 25 de Noviembre de cada año, para prevenir y concientizar sobre la violencia que se ejerce en las mujeres del mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Las disertantes pertenecen al Departamento de Violencia Familiar y de Género del SEP (Sindicato de Empleados Públicos), y serían: Norma Valderrama (Diplomada en Violencia), Laura Boasso (Licenciada en Psicología) y Silvina Salva (Licenciada en Psicología).

Se espera una interesante actividad, con el compromiso de ofrecer herramientas a los presentes para enfrentar este lamentable flagelo social.

Entrada libre y gratuita. Los esperamos!!!!