EL INTENDENTE BENEDETTI RENUEVA SU COMPROMISO CON LA ECONOMÍA CIRCULAR

EL INTENDENTE BENEDETTI RENUEVA SU COMPROMISO CON LA ECONOMÍA CIRCULAR

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Gustavo participó en la 4ta Cumbre Mundial de Economía Circular.La apertura de esta cumbre estuvo a cargo del intendente Daniel Passerini, anfitrión del evento, junto con el gobernador Martín Llaryora.

La edición actual se centra en la integración de las economías del Conocimiento, Comunitaria, Creativa y Circular, consideradas esenciales para abordar el cambio climático.

Nuestra gestión se suma a esta iniciativa con el objetivo de que nuestra provincia siga siendo un faro de sustentabilidad, así como una fuente de inspiración y motivación para que cada localidad evolucione hacia modelos sostenibles, eficientes y circulares.

Cabe destacar que el Intendete Gustavo estuvo junto a otros referentes de localidades vecinas los cuales habían firmado la adhesión a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares (REDIGC).

Acompañaron al Intendente Gustavo la Coordinadora de Ambiente y Energía, Daniela Sosa, y el Secretario de Modernización y Control, José Solera.