EL MUNICIPIO CONTINÚA CON IMPORTANTES ARREGLOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON IMPORTANTES ARREGLOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Gobierno Municipal informa que se avanza en la mantención y acondicionamientos en edificios educativos.
Estás acciones se llevan a cabo en todas las escuelas de gestión pública, tanto en el nivel inicial, primario y medio de Arroyito y sus Anexos Rurales.

Cada institución va presentando por sistema sus requerimientos, luego se solicitan presupuestos y se va avanzado en los distintos mantenimientos edilicios.

Algunas de las acciones que se realizaron son:

  • Escuela Martín Miguel de Güemes el Descanso: Se realizó el sellado de grietas en techos completos, además de impermeabilización con vendas y pintura fibrada de alta resistencia, también se efectuó el cambió de plafones del luces en SUM de la escuela y arreglos de electricidad.
  • Escuela Almirante Brown el Fuertecito: En este establecimiento se llevó a cabo sellado de grietas en paredes y techos, también limpieza de canaletas y colocación de membranas
  • Escuela French y Berutti Arroyo los Leones: Impermeabilización y sellado de techos.
  • Ipetaym 68: Se comenzó a realizar las tareas de modificación en la cocina, se cambió la mesada completa, se colocó mármol con sus correspondientes bachas y monocomandos, se construyeron todas las bases nuevas de cemento para asentar la mesada y se continúa con la colocación de los cerámicos.
  • Escuela Claudio Cesar Juárez: Se repuso la bomba de agua que había sido robada.

Esta gestión tiene como objetivo potenciar todas las mejoras edilicias que las instituciones educativas soliciten y sean viables, trabajar con proveedores y profesionales locales.


La educación es prioridad para esta ciudad y es por eso que gracias a las gestiones y administración de fondos provenientes del programa FODEMEEP seguimos dando respuestas y mejoras a nuestras escuelas.