Fin de semana cultural: Encuentro de Coros y Amigos en la Danza

Fin de semana cultural: Encuentro de Coros y Amigos en la Danza

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado fin de semana se realizó los siguientes eventos culturales:

Sábado 11 de agosto: 

El Encuentro Coral que se llevó a cabo en la Iglesia San Cayetano con la actuación del Coro de italianos de la localidad de San Bartolomé dirigidos por el Prof. Maximiliano Ochoa, y los Coros de nuestra ciudad de Adultos Mayores “Las Voces del Tiempo” y de Italiano, “Dolce Citá” dirigidos por el Prof. Joel Coronel. En el mismo asistieron el Secretario de Finanzas Víctor Dellarrosa y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

 

Domingo 12 de agosto: 

XXII Encuentro “Amigos en la Danza”, que se realizó en las instalaciones de Bomberos Voluntarios durante toda la jornada con la presencia de 15 academias locales y una de la localidad de Luque, donde se mostraron a través de distintas disciplinas de la danza variedad de coreografías en los géneros de folclore, clásico, español, árabe, zumba, salsa, contemporáneo y malambo entre otras. Un espacio de libertad sin presiones de un jurado que los califique, donde el público es el único que valora y disfruta del espectáculo….camaradería y compartir  lo que  los bailarines aman realizar, que es expresarse a través del baile, es el objetivo de este Encuentro.

En el mismo estuvieron presentes entregando los certificados a los participantes, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, las Concejales Alejandra Dellavale  y Carolina Ciancia, la Directora de Habilitaciones, Ambiente y Bromatología Silvia Carnevale, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y la Presidenta del la Comisión de la Banda Marina Bonetto.

 

Fotos Gentileza: Jorge Dedominici