FPA DETUVO A UN DELIVERY DE COCAÍNA EN ARROYITO

FPA DETUVO A UN DELIVERY DE COCAÍNA EN ARROYITO
FPA DETUVO A UN DELIVERY DE COCAÍNA EN ARROYITO

Luego de cuatro meses de investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos, detuvieron a un narcomenudista de 35 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Arroyito.

El investigado fue aprehendido en la vía pública, más precisamente sobre calle Antonio Ballatore (entre Av, Marcelino Bernardi y Mario Seveso) de la ciudad del departamento San Justo. Entre sus pertenencias, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y dinero.

Automáticamente, se libraron dos allanamientos en los barrios La Villa e IPV. Tras intensos registros, se secuestraron 100 dosis de cocaína, dinero ($731.000), una balanza digital y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, el narcomenudista utilizaba la modalidad de delivey de cocaína por diversos barrios de la ciudad de Arroyito.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del individuo a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.