Los Hurones, campeones de la Copa de Oro Zona Norte

Los Hurones, campeones de la Copa de Oro Zona Norte

La Municipalidad de la ciudad Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el día domingo pasado el equipo de Rugby del Club Deportivo y Cultural Arroyito, Los Hurones, salieron campeones de la Copa de Oro del Torneo Emergentes Zona Norte organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.

Tras vencer en la segunda final a los Lagartos de Oncativo por 36 a 12, Los Hurones se consagran campeones. Recordamos que este torneo en su etapa final tiene dos finales, de visitante y de local, en la primera, los arroyitenses fueron vencidos por 27 a 24, y por la suma de tantos resultaron vencedores de la contienda.

En pocos días Los Hurones, participarán de un partido final contra los campeones de la Zona Sur, el equipo de Laboulaye, donde está en disputa el título de “Súper Campeón” del Torneo Emergente.

El Intendente Mauricio Cravero junto al Director de Deportes, Gustavo Pecchio, saludan y felicitan a Los Hurones, por tamaña hazaña, con un impecable campeonato, lograron tan merecido título. Les auguran éxitos para el encuentro final, y los instan a seguir representando al deporte local de la misma manera, con disciplina, constancia y sacrificio, como este conjunto de jugadores nos tienen acostumbrados.