Muestra de Pintura “De los Sentidos”

Muestra de Pintura “De los Sentidos”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el próximo viernes 11 de mayo a las 21 horas en Salón de Muestra Permanente de la Casa de la Cultura, se inaugurará la muestra de pintura  “De los sentidos” del artista plástico local Edgardo (Bocha) Brizuela. 

Dicha Muestra está enmarcada dentro de los festejos de los 15 años de la inauguración del Edificio de La Casa de la Cultura.

En la misma se contará con la presencia del Coro de Cámara, ofreciéndonos un hermoso repertorio  al que nos tiene ya acostumbrados.

 

Edgardo (Bocha) Brizuela

Pintor autodidacta desde los 5 años de edad,  participó de distintos concursos a nivel departamental, provincial  y nacional.

Con el correr de los años, se inicia en el arte del Tatoo. Plasmando ideas personalizadas, para cada persona ayudando a cada uno  a expresar con una imagen  sentimientos y vivencias únicas.

El estilo utilizado es realismo espontáneo, en el cual está la libertad de trabajar con muchos colores  definiendo una idea principal llevándola a un nivel agradable a los sentidos y dejando que cada uno encuentre  en ellos un sentimiento libre y distinto más  allá de la imagen misma.

Nos resta simplemente invitar a toda la Comunidad a participar de este evento  y apoyar nuestra cultura.