SE APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PROYECTO «DECLÁRASE DE INTERÉS MUNICIPAL, LEGISLATIVO AL TRABAJO ESPIRITUAL Y SOCIAL DE LAS Y LOS PASTORES DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES DE NUESTRA CIUDAD»

SE APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PROYECTO «DECLÁRASE DE INTERÉS MUNICIPAL, LEGISLATIVO AL TRABAJO ESPIRITUAL Y SOCIAL DE LAS Y LOS PASTORES DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES DE NUESTRA CIUDAD»

El Gobierno Municipal informa que el Concejo Deliberante ayer jueves 19 de octubre aprobó por Unanimidad del cuerpo el Proyecto de Declaración: «DECLÁRASE DE INTERÉS MUNICIPAL, LEGISLATIVO AL TRABAJO ESPIRITUAL Y SOCIAL DE LAS Y LOS PASTORES DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES DE NUESTRA CIUDAD». Presentado por la Vice intendente Municipal y el Bloque Todos Juntos por Arroyito.

Este proyecto tiene el objetivo de distinguir la tarea espiritual y social que realizan las más de 20 iglesias Evangélicas y Protestantes atendiendo distintas problemáticas, desde el alcoholismo, drogadicción , violencia familiar, la asistencia a los niños y jóvenes de nuestra ciudad y parajes.

La Concejala Martínez en uso de la palabra hizo mención a los fundamentos de las legislaciones a nivel municipal, provincial y nacional sobre la declaración del 31/10 como «Día de las Iglesias Evangélicas». Plasmó su agradecimiento por ser parte del tratamiento de este proyecto ya que es una valoración al trabajo de mucha gente que le hace bien a la sociedad.

«Sentir que la ciudad abraza a las Iglesias es muy importante para nosotros» manifestó el Pastor Franco Vassallo, Iglesia El Tabernáculo.

Por su parte el Pastor Daniel Avila, perteneciente a la Iglesia Renuevo de Vida expresó «Agradecido a la Intendencia, a los concejales, por este proyecto que hoy puede darse en público, a este reconocimiento a las Iglesias, es algo muy bueno porque puede proyectarse a la sociedad todo el trabajo que se está haciendo a nivel espiritual»

«Siempre he apoyado a cada una de estas instituciones que tanto hacen por Arroyito y el bienestar de los vecinos.
Es importante que valoremos la contribución que desde diferentes sectores de nuestra comunidad se hace en beneficio de nuestra sociedad.
Siempre hemos priorizado el respeto de las creencias personales de cada vecino.
Cada aporte es un gran paso hacia el desarrollo de nuestra sociedad» destacó el Intendente Gustavo Benedetti.