Se realizará la tercera fecha de los SuquiBike en nuestra Ciudad

Se realizará la tercera fecha de los SuquiBike en nuestra Ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa, que el próximo domingo 18 se llevará a cabo la tercera fecha de los Suquibikes en nuestra ciudad, en el marco de los Suquijuegos, que son promovidos por el Consejo Regional del Deporte.

La misma se realizará en la modalidad competitiva (60 kms), recreativa (40 kms) y recreativa para niños, en el predio del Club de Caza y Pesca de nuestra ciudad, con fácil acceso a través del puente colgante de nuestro balneario, y con recorrido por caminos rurales próximos. Las inscripciones comienzan a partir de las 9 hs, estando prevista la largada para las 11 hs.

Los Suquijuegos son desde hace un tiempo la gran atracción para las localidades del interior que permiten demostrar a través de la competencia digna el acercamiento de los pueblos, en por eso que con disciplinas variadas, destacándose el Básquet, el Ciclismo, la Maratón, y Ajedrez, se compite con la premisa de llegar a los primeros puestos.

Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de esta hermosa disciplina al aire libre organizada por la Dirección de de Deportes a través Polideportivo Municipal.