VISITO ARROYITO ALTO FUNCIONARIO DE SEDRONAR

VISITO ARROYITO ALTO FUNCIONARIO DE SEDRONAR

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer martes 11, el  Intendente Mauricio Cravero e integrantes del área PreNAF  recibieron la visita de Prof. Juan Manuel Benítez, referente y Técnico operativo de Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina) quien se interiorizó sobre las políticas implementadas por el gobierno local  sobre Consumos Problemáticos en el marco del Programa Municipios en Acción, cuyo objetivo y finalidad es brindar estrategias - recursos - herramientas para fortalecer el trabajo en la comunidad.

 

Destacó la importancia de generar compromiso desde el municipio  hacia los actores sociales para descubrir y fortalecer las capacidades del ámbito familiar, buscando soluciones y modalidades de abordaje, creando así un contexto de ayuda mutua y despertando la sensación de poder enfrentar el tema del consumo problemático.

El representante de Sedronar felicito al equipo de profesionales que trabajan en el área de Prenaf e invito a continuar en ese camino.