Arroyito ya cuenta con un Centro de Aislamiento habilitado y otro a habilitar pronto

Arroyito ya cuenta con un Centro de Aislamiento habilitado y otro a habilitar pronto

El Centro de Organización de Emergencia de la Provincia de Córdoba, indicó a distintas localidades tener previsto centros de aislamientos ante cualquier eventualidad que requiera su uso. En tal circunstancia el Centro de Emergencias Arroyito, comandado por el Intendente Municipal Gustavo Benedetti, ya tiene previstos cuatro centros de aislamientos. Uno de ellos, ya listo para funcionar, ubicado en la Casa de la Cultura, con capacidad para ocho camas, una sala para patógenos, una sala limpia y una sala de enfermería.

Otro Centro de aislamiento se desarrollará donde funcionaba la Clínica Regional, que gentilmente sus dueños pusieron a disposición para tal fin. Allí empleados Municipales del Corralón Municipal, trabajaron para adecuar dichas instalaciones. Se realizaron trabajos de plomería, electricidad, albañilería y pintura, para dejar en condiciones el lugar.

Los demás centros que también están a disposición son: el Comité de la U.C.R. y el Salón de Jubilados de Arroyito.

WhatsApp Image 2020 05 02 at 1.09.32 PM

El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, el  equipo de salud encabezado por la Dra. Melina Gallo, miembros del Ejecutivo Municipal e integrantes del CEA, recorrieron las instalaciones de la Casa de la Cultura, ya habilitada y la ex Clínica Regional que en estos días quedará habilitada de igual manera,  allí supervisaron ambas instalaciones y relevaron que todo esté en condiciones óptimas para su funcionamiento.

Arroyito se encuentra en constante trabajo y avances para dar respuestas a las exigencias y necesidades actuales de cuidado de la Salud.

WhatsApp Image 2020 05 02 at 1.09.31 PM 1